Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 5 de abril de 2024

Respirar a Dios, inhalar su aroma en aquello que nos rodea; en el frescor de la mañana, en los arbustos y las hojas de los árboles, en la humedad ambiente y hasta en el canto de las aves. Y, también, en el alma de las personas que te vas encontrando en la vida, con sus historias genuinas, sus amores, sus debilidades, sus complejos y sus miedos, y, por otro lado, ese rumor, esa vibración dolorosa que atenaza por dentro de diversas maneras, unas veces con la fuerza irrefutable de los hechos, otras, con veleidades imaginarias. Busco dentro de mí la causa de este malestar y es tan difícil asumirlo, aunque esté tan a la vista, que miro hacia otro lado, me justifico, se lo achaco a los demás, lo escondo y me engaño, cuando es tan simple como reconocer esa rabia interior que me domina en algunas ocasiones y esa falta de empatía con mis semejantes.

Así voy tirando y solo el bálsamo de las cosas de Dios va restañando mis heridas.

Read Full Post »