Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 15 de abril de 2024

Ecografía

Día de hospital, de ese desprecio recurrente que consiste en citarte en ayunas a una hora, en este caso a las diez, para realizarte una ecografía y luego atenderte sesenta minutos más tarde. Los pacientes ecografiados antes que yo solo estuvieron un cuarto de hora, mientras conmigo se ocuparon el doble de tiempo con las distintas posturas, las consiguientes tomas y expulsiones de aire y la fuerte presión del aparato sobre mi abdomen. Parece ser que tuvieron dificultad en la observación de algún órgano. Como fue tanto el rato, le pregunté al médico si había visto algo que estuviese mal y él obvió la pregunta y me dijo que ya le daría los resultados al urólogo.

Me fui de allí intranquilo y el hambre que padecí durante un rato lo doy por bien empleado si finalmente el aspecto de mi hígado y mi páncreas es saludable.

Read Full Post »